Términos y condiciones

CONDICIONES SERVICIO PARA LOS USUARIOS DE COREBOOKS

Hola y bienvenidos a Corebooks.com. Corebooks le ofrece un conjunto de herramientas para sitios web y diseño de aplicaciones móviles, que incluyen Plugin, Sitio web, una aplicación móvil, complementos para software de diseño y sitios web. Los servicios ofrecidos a través de Corebooks, son propiedad y están operados por Corebooks, Inc. registrada en Delaware, EE. UU. (en lo sucesivo, "Corebooks", "nosotros" o “Compañía").


  1. Al utilizar nuestro software o visitar nuestro sitio web y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que proporcionamos, usted (en lo sucesivo, "usted" o "Cliente" o "Usuario" o "Visitante") entiende y acepta adherirse a los siguientes términos y condiciones como se establece en esta política (en adelante denominado "Acuerdo de usuario" o "Acuerdo" o "Condiciones de servicio").
  2. Nos reservamos el derecho de cambiar estas Condiciones de servicio en el momento que sea necesario sin previo aviso. 
  3. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar estas Condiciones de servicio de usuario periódicamente para familiarizarse con cualquier modificación. El uso continuado de este sitio después de tales modificaciones constituirá reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones modificados.


Usted acepta y garantiza que:

  1. Cuenta con al menos con dieciocho (18) años de edad o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para aceptar los Términos de Corebooks y para formar un acuerdo vinculante, para usted o en nombre de la persona o entidad comprometida que usted represente.
  2. Usted entiende que Corebooks no ​​proporciona ningún consejo legal ni ninguna recomendación con respecto a cualquier ley o requisito aplicable a su uso o cualquiera de sus Usuarios finales, o su cumplimiento de los mismos. Y específicamente con respecto a su contenido de usuario. 
  3. Usted posee todos los derechos sobre cualquier contenido subido por usted ("Contenido de usuario"),incluidos diseños, imágenes, códigos, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otros materiales, o tienen (y seguirán teniendo) el pleno poder, título, licencias, consentimientos y autoridad, en y para el Contenido del usuario, así como el necesario para usar, publicar, transferir o licenciar legalmente todos y cada uno de los derechos e intereses en y para dicho Contenido de usuario.
  4. El Contenido del usuario es (y seguirá siendo) verdadero, actual, exacto, no infringirá los derechos de terceros. El Contenido de usuario no es ilegal, no infringe ninguna marca comercial, patente, secreto comercial o derecho de autor, y no es causa de ninguna manera ilegal que usted posea, publique, transmita o exhiba en este país o en cualquier otro en el que o los visitantes y usuarios de su sitio web o aplicaciones que son ("Usuarios finales") residen, para que Corebooks y / o sus Usuarios Finales utilicen o posean en relación con Servicios de Corebooks.
  5. Ha obtenido todos los consentimientos y permisos requeridos bajo todas las leyes nacionales y extranjeras, con respecto a la publicación, transmisión y publicación de cualquier información y / o imagen o semejanza de cualquier persona, entidad o propiedad que sea parte del Contenido del usuario, y se adherirá a todas las leyes aplicables al mismo.
  6. Tenemos el derecho, a nuestra entera discreción, de eliminar cualquier contenido que consideremos a nuestro juicio que no cumpla con estas Condiciones de servicio, junto con cualquier contenido que creemos que es dañino o viola los derechos de autor de terceros o marcas registradas. Por la presente, usted da su consentimiento para dicha eliminación y acepta renunciar a cualquier reclamo o litigio contra nosotros.
  7. Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Corebooks y sus afiliados, y sus directores, funcionarios, gerentes y empleados de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estas Condiciones de servicio o el incumplimiento de cualquier obligación en relación con su cuenta en la que incurra usted o cualquier otra persona que use su cuenta. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamación por la que tienen derecho a indemnización en virtud de estas Condiciones de servicio. En tal caso, usted nos brindará la cooperación que le solicitamos razonablemente.


Pagos y tarifas de servicio

  1. El uso de determinados Servicios de Corebooks puede estar sujeto al pago de determinadas tarifas, según lo determine Corebooks a su exclusivo criterio ("Servicios de pago" y “Cuota (s)”, respectivamente). Corebooks notificará dichos cargos en ese momento. En relación con dichos Servicios Pagos. Si desea recibir o utilizar dichos Servicios de pago, debe pagar todas las Tarifas aplicables por adelantado.
  2. Corebooks se reserva el derecho de cambiar sus tarifas en cualquier momento, previa notificación si dicho cambio puede afectar sus suscripciones existentes. Si recibió un descuento u otra oferta promocional, Corebooks tendrá derecho automáticamente y sin previo aviso, a renovar su suscripción a dichos Servicios de Corebooks a la máxima tarifa aplicable. 
  3. Todas las tarifas se considerarán en dólares estadounidenses, excepto cuando se indique específicamente de lo contrario por escrito por Corebooks. En la medida permitida por la ley (y a menos que especificado de otra manera por Corebooks por escrito), todas las tarifas son exclusivas de todos los impuestos (incluido el impuesto sobre el valor agregado, el impuesto sobre las ventas, el impuesto sobre bienes y servicios, etc.), gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales ("Impuestos"), y usted será responsable de pago de todos los impuestos aplicables relacionados con su uso de los servicios de Corebooks, o cualquier pago o compra realizada por usted. Si Corebooks está obligada a cobrar o pagar impuestos por las tarifas pagaderas por usted, y si dichos impuestos fueron o no agregados y cobrados de usted para transacciones anteriores, dichos impuestos pueden ser agregado al pago de cualquier Tarifa pendiente y se refleja en la Factura por dicha transacción. Le recomendamos que verifique la existencia de cualquier tarifa adicional que pueda cobrarle terceros en relación con la compra de Servicios Pagos o en relación con la renovación de los mismos (como tarifas de transacciones internacionales, tarifas de cambio de moneda o tarifas adeudadas a bancos o empresas de tarjetas de crédito). Corebooks no ​​es responsable de tales tarifas adicionales o costos.
  4. Como parte del registro o el envío de información para recibir Servicios y Pagos, así como también autorizar a Corebooks (ya sea directamente o a través de sus afiliados, subsidiarias u otros terceros) para solicitar y cobrar el pago (o cobrar, reembolsar o tomar cualquier otra acción de facturación) de nuestro proveedor de pago o su designado cuenta bancaria, y para realizar cualquier consulta, Corebooks o sus afiliados pueden considerar necesario validar su cuenta de pagos designada o financiera información, con el fin de garantizar el pago oportuno, incluso con el propósito de recibir detalles de pago actualizados de su pago, tarjeta de crédito o banca proveedor de la cuenta (por ejemplo, fecha de vencimiento actualizada o número de tarjeta que se pueda proporcionar a nosotros por la compañía de su tarjeta de crédito).


Conducta y uso responsable

  1. Al visitar nuestro sitio web y acceder / utilizar la información, recursos, servicios, productos y herramientas que le proporcionamos (en lo sucesivo, "Recursos"), usted acepta utilizar estos Recursos solo para los fines previstos según lo permitido por 

(a) los términos de este Condiciones de servicio, y 

(b) las leyes, regulaciones y prácticas o pautas en línea generalmente aceptadas.


Donde, que entiende que:

  1. Para acceder a nuestros Recursos, es posible que deba proporcionar cierta información sobre usted (como identificación, datos de contacto, etc.) como parte de el proceso de registro, o como parte de su capacidad para utilizar los Recursos. Usted está de acuerdo que cualquier información que proporcione siempre será precisa, correcta y estará al día de la fecha.
  2. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de inicio de sesión. Asociado con cualquier cuenta que use para acceder a nuestros Recursos. En consecuencia, usted es responsable de todas las actividades que ocurren en su (s) cuenta(s).
  3. Acceder (o intentar acceder) a cualquiera de nuestros Recursos por cualquier medio que no sea que a través de los medios que proporcionamos, está estrictamente prohibido. Usted está específicamente de acuerdo de no acceder (o intentar acceder) a ninguno de nuestros Recursos a través de medios automatizados, poco éticos o poco convencionales.
  4. Participar en cualquier actividad que interrumpa o interfiera con nuestros Recursos, incluidos los servidores y / o redes a las que nuestros Recursos están ubicados o conectados, esta estrictamente prohibido.
  5. Intentar copiar, duplicar, reproducir, vender, intercambiar o revender nuestros Recursos esta estrictamente prohibido.
  6. Usted es el único responsable de las consecuencias, pérdidas o daños que podamos incurrir o sufrir directa o indirectamente debido a cualquier actividad no autorizada realizada por usted, como se explicó anteriormente, y puede incurrir en responsabilidad penal o civil.


Confidencialidad; Derechos de propiedad

  1. Cada parte ("Corebooks") entiende que la otra parte (el "Usuario") ha revelado o puede revelar información comercial, técnica o financiera relacionada con el negocio del Usuario (en adelante, “Información de propiedad” del Usuario). Información propiedad de Corebooks incluye información no pública sobre características, funcionalidad y ejecución del Servicio. La información patentada del cliente incluye datos no públicos proporcionados por el Cliente a la Compañía para permitir la provisión de Servicios ("Datos del cliente"). Corebooks acuerda: (i) tomar medidas razonables, y precauciones para proteger dicha información patentada, y (ii) no utilizar (excepto en prestación de los Servicios o según lo permitido en este documento) o divulgar a cualquier tercera persona cualquier información patentada. El Usuario acepta que lo anterior no se aplicará con respecto a ninguna información después de dos (2) años de la aceptación de Condiciones de Servicio. Después de la divulgación de los mismos o cualquier información que Corebooks pueda utilizar el documento (a) está pasa a estar generalmente disponible para el público, o (b) estaba en su posesión o un conocido por él antes de recibirlo del Usuario, o (c) fue legítimamente revelada sin restricción por un tercero, o (d) fue desarrollado de forma independiente sin el uso de ninguna información patentada por el Usuario o (e) debe ser revelada por ley.
  2. Corebooks poseerá y conservará todos los derechos, títulos e intereses en y para (a) el Servicios y recursos, todas las mejoras o modificaciones al mismo, (b) cualquier software, aplicaciones, invenciones u otra tecnología desarrollada en relación con los recursos de implementación o el apoyo, y (c) todos los derechos de propiedad relacionados con cualquiera de los anteriores.
  3. No obstante cualquier disposición en contrario, Corebooks tendrá derecho a recopilar y analizar datos y otra información relacionada con el suministro, uso y desempeño de varios aspectos de los Servicios y sistemas relacionados y tecnologías (incluida, sin limitación, información sobre el Cliente Datos y datos derivados de los mismos) y la Compañía será gratuita (durante y después el término del presente) para (i) utilizar dicha información y datos para mejorar y mejorar los Servicios y para otros fines de desarrollo, diagnóstico y corrección en conexión con los Servicios y otras ofertas de la Compañía, y (ii) divulgar tales datos únicamente en forma agregada u otra forma anónima en relación con su negocio.
  4. Todo el contenido y los recursos creados por usted, incluido el código que ha generado con nuestro software derivado de su propio diseño o muestras de diseño gratuitas, es suyo para siempre, y no tenemos ningún derecho al respecto.


Software beta y acceso anticipado.

  1. Reconoce que sabe que algunos de nuestros Recursos están en versión Beta y

que el acceso anticipado a dichas versiones beta se otorga solo a usuarios seleccionados, también reconoce que la licencia para usar nuestros Recursos (según lo dispuesto por estas Condiciones de Servicio) puede ser revocado por Corebooks en cualquier momento. Además reconoce que el acceso temprano a una versión beta no implica una licencia gratuita para una versión no beta versión en el futuro. Usted declara y garantiza conservar el contenido de la versión beta versión CONFIDENCIAL Y PRIVADA.


Limitación de garantías

  1. La empresa hará todos los esfuerzos razonables de acuerdo con la industria predominante y estándares para mantener los Servicios de una manera que minimice los errores e interrupciones en los Servicios. 
  2. Corebooks no garantiza que los servicios serán interrumpidos o libres de errores; ni otorga ninguna garantía con respecto a los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios. Salvo lo expresamente establecido en esta sección, los servicios ofrecidos y los servicios de implementación se proporcionan "tal cual" y Corebooks renuncia a expedir garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitadas a, garantías implícitas de comerciailidad y aptitud para un propósito particular y no infracción.
  3. Además, comprende y acepta que:
  1. Cualquier contenido descargado u obtenido de otro modo mediante el uso de nuestros recursos se realiza a su propia discreción y riesgo, y que el usuario es el único responsable de cualquier daño a su computadora u otros dispositivos por cualquier pérdida de datos que puedan resultar de la descarga de dicho contenido.
  2. Ninguna información o consejo, ya sea expreso, implícito, oral o escrito, obtenido por el usuario o a través de cualquier recurso que proporcionemos debe crear cualquier garantía, garantía o condiciones de cualquier tipo, excepto aquellas expresamente descrito en estas Condiciones de servicio.


Limitación de responsabilidad

  1. Junto con la limitación de garantías como se explicó anteriormente, el usuario entiende y acepta expresamente que cualquier reclamación en nuestra contra se limitará al monto que pagó, si lo hubiere, por el uso de productos y / o servicios durante los 3 meses precedente a las reivindicaciones mencionadas anteriormente.
  2. Corebooks no ​​será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o pérdidas o daños ejemplares en los que pueda incurrir como resultado del uso de nuestro Recursos, o como resultado de cualquier cambio, pérdida o corrupción de datos, cancelación, pérdida de acceso o tiempo de inactividad en la medida en que la limitación de responsabilidad aplicable se aplican las leyes.
  3. A menos que se exprese lo contrario, Corebooks rechaza expresamente todos Garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular y no infracción.


Derechos de autor / Marcas comerciales

  1. Todo el contenido y los materiales disponibles en Corebooks, incluidos, entre otros, texto, gráficos, nombre del sitio web, sub dominios, nombres de productos, código, imágenes y los logotipos (el "Contenido") son propiedad intelectual de Corebooks (o de terceros partes que dieron a Corebooks el derecho a utilizar dichos materiales y contenido), son protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.


Terminación de estas Condiciones de Servicio

  1. Corebooks tiene derecho a suspender o rescindir este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso.
  2. Tras la suspensión o rescisión, su derecho a utilizar los Recursos que proporcionamos cesará inmediatamente.
  3. Corebooks también tiene derecho a cancelar su cuenta en cualquier momento sin penalización.
  4. En caso de cancelación de la cuenta, ya sea por el usuario o por Corebooks, perderá todos los datos relacionados con su cuenta que se almacenó en nuestros servidores. Sin embargo, todo el contenido y recursos creados por usted, incluido el código que ha generado con nuestro software derivado de su propio diseño o muestras de diseño gratuitas, es suyo para siempre, y nosotros no tengo ningún derecho al respecto.


Política de privacidad

General

  1. Corebooks respeta su privacidad y se compromete a proteger su información personal información.
  2. Este aviso de privacidad le comunica los tipos de información que recopilamos sobre usted cuando visita nuestros sitios Coreboooks.com y su sub dominios y otros sitios nuestros (el "Sitio" o "Sitios") y utiliza nuestros productos y servicios o que obtenemos directamente del usuario o de una tercera parte, cómo usamos esa información y las instancias en las que compartimos su información. Este aviso de privacidad puede cambiar de vez en cuando, así que verifique esta política con regularidad.
  3. Nuestro sitio, productos y servicios no están destinados a menores de edad y no recopilamos bajo ninguna circunstancia datos relacionados con ellos.
  4. Corebooks es el controlador y responsable de su información personal.
  5. Corebooks ha designado a un administrador de privacidad de datos que es responsable de supervisar preguntas en relación con este aviso de privacidad. Si el usuario tiene alguna pregunta sobre este aviso de privacidad, incluida cualquier solicitud para ejercer sus derechos legales, comuníquese con nuestro administrador de privacidad de datos enviando un correo electrónico a hola@corebooks.com, o utilizando los detalles al final de este documento.


Qué información recopilamos

  1. Recopilamos dos tipos de información sobre nuestros visitantes y usuarios:
  • 44.1. Información no identificada y no identificable perteneciente a un Visitante o usuario no identificado, que puede estar disponible para nosotros o recopilarse automáticamente a través de su uso de los Servicios ("Información no personal"). Dicha información no personal no nos permite identificar al visitante o Usuario de quien se recopiló. La información no personal recopilada por nosotros consiste principalmente en información técnica y de uso agregada, como La navegación de Visitantes y Usuarios y la actividad de "flujo de clics" en los Servicios, mapas de calor y pergaminos de sesión, información no identificable sobre el Dispositivo, sistema operativo, navegador de Internet, pantalla del visitante o usuario resolución, configuración de idioma y teclado, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia / salida, sellos de fecha / hora, etc.
  • 44.2. Información de identificación individual, es decir, información que identifica a un individuo o puede, con esfuerzos razonables, causar la identificación de un individuo, o puede ser de naturaleza privada o sensible ("Información personal" o "datos personales"). La información personal recopilados por Corebooks consiste principalmente en datos de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico o número de teléfono), detalles de facturación (nombre, dirección de facturación física, pago método y detalles de la transacción), que solo se recopilan de los Usuarios con Servicios de pago, detalles sobre una sesión de navegación o uso (dirección IP, Geolocalización y / o identificador único del dispositivo), detalles sobre la conexión cuentas de terceros (como el correo electrónico o el nombre de usuario de un PayPal conectado, Cuenta de Google o Facebook), documentos de identificación escaneados proporcionados a Corebooks (como una tarjeta de identificación, licencia de conducir, pasaporte o empresa oficial documentos de registro, carnet de estudiante), correspondencias (incluidas las realizadas a través o subido a nuestros Servicios), y cualquier otra Información personal proporcionados por los Visitantes y / o Usuarios a través de su acceso y / o uso de los servicios. Para evitar dudas, cualquier información no personal que está conectado o vinculado a información personal (por ejemplo, con el fin de mejorar los Servicios que ofrecemos) es considerado y tratado por Corebooks como Información Personal, siempre que exista dicha conexión o vinculación.


  1. Usuarios de la información de los usuarios:

También podemos recopilar información similar relacionada con los visitantes y usuarios de nuestro Sitios web o servicios del usuario ("Usuarios-de-Usuarios"), únicamente para y en nombre de nuestros Usuarios (como se describe con más detalle a continuación).


¿Cómo recopilamos dicha información?

  1. ​Recopilamos información a través de su uso de los Servicios. Cuando visita o usa nuestros Servicios, incluso cuando navega por el sitio web o cualquier sitio web de usuario, registra una cuenta de usuario, edita su sitio web de usuario y carga información y contenido y / o descarga y usa cualquiera de nuestros complementos u otro software. Corebooks esta consciente de ello y, por lo general, recopilará y registrará dichos usos, sesiones y información relacionada, ya sea de forma independiente o con la ayuda de servicios de terceros como se detalla a continuación, incluso mediante el uso de "cookies" y otro seguimiento tecnologías, como se detalla a continuación.
  2. Recopilamos información que el usuario nos proporciona voluntariamente. Por ejemplo, recopilamos la Información personal que nos proporciona cuando se registra en nuestros Servicios; cuando inicia sesión en nuestros Servicios a través de servicios de terceros como Facebook o Google; cuando realiza compras y / o se suscribe a planes; cuando envías o subes tal Información personal a medida que utiliza cualquiera de nuestros Servicios, complementos de notas web o otro software; y / o cuando nos contacte directamente mediante cualquier comunicación canal (por ejemplo, soporte de Corebooks, correos electrónicos, etc.).
  3. Corebooks también recopila información de fuentes de terceros con los siguientes propósitos 
  • 48.1. Para proporcionar y operar los Servicios.
  • 48.2. Para desarrollar, personalizar y mejorar nuestros Servicios, basados ​​en las preferencias, experiencias y preferencias personales o comunes de los visitantes y usuarios y sus dificultades.
  • 48.3. Para proporcionar a nuestros Usuarios asistencia continua al cliente y apoyo técnico.
  • 48.4. Para poder contactar a nuestros Visitantes y Usuarios con información general o avisos personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales.
  • 48.5. Facilitar, patrocinar y ofrecer determinados concursos, eventos y promociones, determinar la elegibilidad de los participantes, monitorear el desempeño, contactar a los ganadores y otorgar premios y beneficios.
  • 48.6. Para crear datos estadísticos agregados y otros agregados y / o Información no personal inferida, que nosotros o nuestros socios comerciales podemos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros respectivos servicios.
  • 48.7. Para mejorar nuestra seguridad de datos y capacidades de prevención de fraude
  • 48.8. Considerar la candidatura de los solicitantes para trabajar en Corebooks.
  • 48.9. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
  1. Sólo utilizaremos su información personal para los fines establecidos anteriormente cuando estamos satisfechos de que:
  1. 49.1.El uso de su información personal es necesario para contratar o tomar medidas para celebrar un contrato con usted (por ejemplo, para proporcionarle con un creador de sitios web, para brindar nuestra asistencia al cliente y soporte técnico).

49.2 Nuestro uso de su información personal es necesario para cumplir con una obligación legal o regulatoria relevante que tenemos, o

49.3 Nuestro uso de su información personal es necesario para respaldar intereses legítimos que tenemos como empresa (por ejemplo, mantener y mejorar nuestro Servicios identificando las tendencias de los usuarios y la eficacia de campañas de Corebooks e identificación de problemas técnicos), siempre que sea realizado en todo momento de una manera proporcionada y que respete su derechos de privacidad.

50. Nuestros Servicios no están permitidos para niños menores de 18 años. Nadie debajo  edad de 18 años debe proporcionarnos cualquier Información personal a través de cualquiera de nuestros Servicios. No recopilamos información personal de niños menores de 18. Los padres y tutores deben supervisar las actividades de sus hijos en todo momento.


¿Dónde almacenamos su información?

51. Información personal de los visitantes de Corebooks, los usuarios de Corebooks y los usuarios de los usuarios puede ser mantenido, procesados y almacenados por Corebooks y nuestro autorizado afiliados y proveedores de servicios en los Estados Unidos de América, en Israel y en otras jurisdicciones según sea necesario para la correcta prestación de nuestros Servicios o bien puedan ser requeridos por ley.

52. La información de los solicitantes de trabajos de Corebooks se mantendrá, procesará y almacenará en los Estados Unidos de América, en México en las ubicaciones de posición aplicadas, y según sea necesario, en un almacenamiento seguro en la nube proporcionado por nuestros Servicios de terceros.

53. Corebooks tiene su sede en México y en el estado de Delaware, que se consideran por la Comisión Europea para ofrecer un nivel adecuado de protección para la información personal de los residentes de los Estados miembros de la EU.

54. Los afiliados y proveedores de servicios de Corebooks que almacenan o procesan la información en nombre de Corebooks se compromete contractualmente a mantenerla protegida y asegurada, de acuerdo con los estándares de la industria e independientemente de cualquier requisito legal menor que pueda aplicarse en su jurisdicción.

55. Obligaciones de localización de datos: si reside en una jurisdicción que impone "datos

obligaciones de localización "o" residencia de datos "(es decir, exige que la información de sus residentes se mantendrá dentro de los límites territoriales de tales jurisdicción), y este hecho nos llama la atención, podemos mantener su Información personal dentro de dichos límites territoriales, si estamos legalmente obligado a hacerlo.

El usuario reconoce que mientras lo hace, podemos continuar recopilando, almacenando y usando su información personal en otro lugar, incluso en los Estados Unidos de América

como se explicó anteriormente.

56. Si lo solicita, Corebooks le proporcionará información sobre conservar parte de su información personal. Puede acceder, corregir o solicitar eliminación de su información personal enviando un correo electrónico a hola@corebooks.com. Responderemos a su solicitud dentro de un plazo impuesto por las leyes locales o plazo razonable.

57. Tenga en cuenta que eliminar permanentemente su cuenta de Corebooks borra todos sus informaciones de las bases de datos de Corebooks. Después de completar este proceso, puede ya no usar ninguno de sus Servicios de Corebooks, su Cuenta de Usuario y todos sus datos se eliminará de forma permanente y Corebooks no ​​podrá restaurar su cuenta o recuperar sus datos en el futuro. Si contacta al Soporte de Corebooks en el futuro, el sistema no reconocerá su cuenta y los agentes de soporte no podrán localizar la cuenta eliminada.


Usuarios de usuarios

58. Corebooks puede recopilar, almacenar y procesar ciertos elementos no personales y personales. Información de usuarios de usuarios ("Información de usuarios de usuarios"), únicamente en nuestro nombre de los usuarios y bajo su dirección. Por ejemplo, cada uno de nuestros Usuarios puede importar sus contactos de correo electrónico de servicios de terceros como Gmail, o de otro modo recopilar y administrar contactos a través de su sitio web de usuario. Estos contactos son entonces almacenados con Corebooks, en nombre del Usuario.

59. Corebooks sirve y será considerado como un "Procesador" y no como el "Controlador" (ya que ambos términos en mayúscula se definen en el Reglamento general de protección de datos del Consumidor) de dichos usuarios de usuarios Información. Los Usuarios que controlan y operan dichos Sitios web de usuarios serán considerados como los "Controladores" de dicha Información de Usuarios de Usuarios, y son responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones que puedan aplicarse a la recopilación y control de dicha información de usuarios de usuarios, incluida toda la privacidad y leyes de protección de datos de todas las jurisdicciones relevantes.

El usuario es responsable de la seguridad, integridad y uso autorizado de su Información personal de los usuarios de los usuarios, y para obtener consentimientos, permisos

y proporcionar cualquier aviso de procesamiento justo requerido para la recopilación y uso de dicha información.

60. Corebooks no ​​puede proporcionar asesoramiento legal a los Usuarios o sus Usuarios de Usuarios, sin embargo, recomendamos que todos los usuarios publiquen y mantengan información clara y completa sobre políticas de privacidad en sus sitios web de usuario, de acuerdo con las leyes aplicables y regulaciones, y que todos los Usuarios de Usuarios lean cuidadosamente esas políticas y asegúrese de que les den su consentimiento.

61. Sí es un visitante, usuario o cliente de alguno de nuestros Usuarios, lea lo siguiente: Corebooks no ​​tiene relación directa con los Usuarios-de-Usuarios individuales cuya Información personal procesa. Si es visitante, usuario o cliente de cualquiera de nuestros Usuarios, y quisiera realizar cualquier solicitud o consulta con respecto a su Información personal, comuníquese directamente con dichos usuarios. Por ejemplo, si desea acceder, corregir, enmendar o eliminar información inexacta procesada por Corebooks en nombre de sus Usuarios, dirija su consulta al Usuario correspondiente (quién es el "Responsable" de dichos datos). Si se solicita eliminar cualquier Información personal de los usuarios, responderemos a dicha solicitud dentro de treinta (30) días. A menos que nuestro Usuario indique lo contrario, conservaremos su Información personal de los usuarios hasta que ellos la revoquen.


Compartir información personal con terceros

62. Corebooks puede compartir su información personal con terceros (o de otra manera

permitirles acceder a él) solo de las siguientes maneras e instancias:

62.1 Servicios de terceros: Corebooks se ha asociado con varios proveedores de servicios seleccionados, cuyos servicios y soluciones complementan, facilitan y mejoran los nuestros. Estas incluyen servicios, comunicaciones y contenido de alojamiento y ubicación conjunta de servidores. redes de distribución (CDN), servicios de seguridad cibernética y de datos, facturación y pago servicios de procesamiento, registradores de nombres de dominio, detección y prevención de fraudes servicios, análisis web, distribución de correo electrónico y servicios de seguimiento, sesión servicios de grabación y acceso remoto, medición del rendimiento, datos servicios de optimización y marketing, proveedores de contenido y nuestros servicios legales y asesores financieros (colectivamente, "Servicios de terceros").

63. Dichos Servicios de terceros pueden recibir o tener acceso a las y la información personal de los usuarios, en su totalidad o en parte, dependiendo de cada uno de sus roles y propósitos particulares para facilitar y mejorar nuestros Servicios y negocios, y solo puede usarlos para tales propósitos. El usuario tendrá que tener en cuenta que, si bien nuestros Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web o servicios, no son responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios web o servicios. Nosotros le solicitamos a estar atento cuando abandone nuestros Servicios y lea la privacidad declaraciones de todos y cada uno de los sitios web y servicios que visita antes de proporcionar su Información personal. Esta Política de privacidad no se aplica a dichos terceros vinculados -servicios y sitios web de las partes.

64. Aplicación de la ley, solicitudes y deberes legales:

Donde lo permitan las leyes locales de protección de datos, Corebooks puede divulgar o de lo contrario, permitir que otros accedan a su información personal de conformidad con un solicitud, como una citación, procedimientos legales, orden de registro u orden judicial, o de conformidad con las leyes aplicables, si creemos de buena fe que la ley requiere que lo hagamos, con o sin previo aviso.


Protección de los derechos y la seguridad:

65. Corebooks puede compartir su información personal con otros si creemos de buena fe en que esto ayudará a proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Corebooks, cualquiera de nuestros Usuarios, cualquier Usuario de Usuarios o cualquier miembro del público, con o sin previo aviso.


Funciones de redes sociales y páginas enmarcadas:

66.Nuestros servicios incluyen ciertas funciones y widgets de redes sociales, inicio de sesión único características, como "Facebook Connect" o "Google Sign-in", el "Facebook "Me gusta", el botón "Compartir esto" u otros mini programas interactivos ("Social Funciones de medios "). Estas funciones de redes sociales pueden recopilar información como su dirección IP o la página que está visitando en nuestro sitio web, y puede establecer un cookie para que funcionen correctamente. Las funciones de redes sociales son alojadas por un tercero o alojadas directamente en nuestros Servicios. Tus interacciones con las funciones de redes sociales de estos terceros se rigen por sus políticas y no son nuestra responsabilidad.

Además, nuestros Servicios pueden permitirle compartir su información personal con terceros directamente, como a través de técnicas de encuadre de página para proporcionar contenido o de Servicios de terceros u otras partes, al tiempo que conserva la apariencia de nuestro sitio web y servicios ("marcos"). Tenga en cuenta que si elige interactuar o compartir cualquier información personal a través de dichos marcos, de hecho, proporcionándoles a estos terceros y no a nosotros, tales interacciones y actuaciones compartidas también se rigen por las políticas de dichos terceros y no por las nuestras.


Subsidiarias y Compañías Afiliadas de Corebooks:

67. Podemos compartir información personal internamente dentro de nuestra familia de empresas, para los fines descritos en esta Política de privacidad. Por ejemplo, podemos compartir su Información personal con Corebooks, nuestra subsidiaria con sede en EE. UU., En el transcurso de facilitar y proporcionarle a usted (y a sus Usuarios-de-Usuarios) nuestros Servicios. Además, en caso de que Corebooks o cualquiera de sus afiliadas sufra algún cambio de control, incluso mediante fusión, adquisición o compra de sustancialmente todos sus activos, su información personal puede ser compartida con las partes involucradas en tal evento. Si tenemos buena fe en que dicho cambio en el control podría materialmente afectar su información personal almacenada con nosotros, le notificaremos por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro sitio web de este evento y ciertas opciones que usted pueda tener con respecto a su información personal.

68. Para aclarar, Corebooks puede compartir su información personal de maneras distintas a como se describe anteriormente, de conformidad con su autorización explícita, o si estamos legalmente obligados a hacerlo. Además, Corebooks puede transferir, compartir, divulgar o utilizar información no personal a su entera discreción y sin necesidad de mayor aprobación.


Política de cookies

69. Nuestros Sitios utilizan cookies y tecnologías similares para distinguirlo de otros

usuarios de nuestro sitio. Esto nos ayuda a brindarle una buena experiencia cuando

navegar por nuestro sitio y nos permite mejorar nuestro sitio. También podemos utilizar tales

tecnologías para rastrearlo a través de Internet y mostrar anuncios para usted en nuestro Sitio y sitios web de terceros y redes sociales plataformas basadas en sus preferencias e intereses probables.

70. Una cookie es un pequeño archivo de letras y números que almacenamos en su navegador o

el disco duro de su computadora si está de acuerdo. Las cookies contienen información que es transferida al disco duro de su computadora.

71. Los tipos de cookies que utilizamos en nuestro Sitio son:

  • 71.1. Cookies estrictamente necesarias. Usamos cookies estrictamente necesarias para operar nuestro sitio. Estas cookies son esenciales para permitirle moverse el Sitio, utilice sus funciones e inicie sesión en áreas seguras del Sitio.
  • 71.2. Cookies de funcionalidad. Usamos cookies de funcionalidad para reconocer usted cuando regrese a nuestro Sitio. Esto nos permite personalizar nuestro contenido para ti, saludarte por tu nombre y recordar tus preferencias y varios configuración en nuestro sitio
  • 71.3. Cookies analíticas / de rendimiento. Estas cookies recopilan información sobre cuántas personas están usando nuestro sitio y cómo están moviéndose alrededor cuando lo están usando. Por ejemplo, las páginas más visitadas a menudo, cómo se mueven las personas de un enlace a otro y si obtienen errores mensajes de determinadas páginas. Esto nos ayuda a mejorar la forma en que nuestro sitio funciona, por ejemplo, asegurándose de que los usuarios encuentren lo que buscan para fácilmente.
  • 71.4. Cookies de orientación. Estas cookies se utilizan para entregar anuncios que sean más relevantes para usted y sus intereses. Ellos recuerde que ha visitado nuestro sitio web, las páginas que visitó y el enlaces que he seguido. Esta información se puede compartir con otros organizaciones como nuestros socios publicitarios.

72. Tenga en cuenta que los terceros (incluidos, por ejemplo, redes publicitarias y proveedores de servicios externos como servicios de análisis de tráfico web) también pueden utilizar cookies, sobre las cuales no tenemos control. Es probable que estas cookies sean Cookies analíticas / de rendimiento o cookies de orientación.

73. Puede configurar su navegador para rechazar todas o algunas cookies del navegador, o para que le avise cuando los sitios web establecen o acceden a cookies. Si desactiva o rechaza las cookies, tenga en cuenta que algunas partes de este Sitio pueden volverse inaccesibles o no funcionar correctamente.


Comunicaciones de Corebooks

74. Mensajes promocionales: Podemos utilizar su información personal para enviarle contenido promocional y mensajes por correo electrónico, mensajes de texto, mensajes de texto directos, llamadas de marketing y formas similares de comunicación de Corebooks o nuestros socios (actuando en nombre de Corebooks) a través de dichos medios.

Si no desea recibir dichos mensajes o llamadas promocionales, puede notificarnos en cualquier momento o siga las instrucciones para "cancelar suscripción" contenidas en el comunicaciones promocionales que reciba.

Tomamos medidas para limitar el contenido promocional que le enviamos a un nivel razonable y nivel proporcionado, y para enviarle información que creemos que puede ser de interés o relevancia para usted, según su información.


Mensajes de servicio y facturación:

75. Corebooks también puede contactarlo con información importante sobre nuestra Servicios, o su uso de los mismos. Por ejemplo, podemos enviarle un aviso (a través de cualquiera de los medios disponibles para nosotros) si un determinado Servicio se suspende temporalmente por mantenimiento; responde a tu ticket de soporte o correo electrónico; enviarle recordatorios o advertencias sobre próximas o pagos atrasados ​​de sus suscripciones actuales o futuras; abuso hacia adelante quejas sobre su sitio web de usuario; o notificarle de cambios materiales en nuestro Servicios. Es importante que siempre pueda recibir dichos mensajes. Para esto motivo, no puede optar por no recibir dicho Servicio y Facturación Mensajes a menos que ya no sea un visitante o usuario de Corebooks (que puede ser hecho desactivando su cuenta). 


Retención de datos

76. Podemos retener su Información personal (así como la de sus Usuarios-de-Usuarios Información) mientras su Cuenta de Usuario esté activa, como se indica en este Política de privacidad o según sea necesario para brindarle nuestros Servicios. Podemos continuar reteniendo dicha información personal incluso después de que la desactive su Cuenta de usuario y / o dejar de utilizar cualquier Servicio en particular, según sea razonable y necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, para resolver disputas con respecto a los usuarios o sus usuarios de usuarios, evitar el fraude y el abuso, y hacer cumplir nuestros acuerdos y / o proteger nuestros intereses legítimos.

Mantenemos una política de retención de datos que aplicamos a la información bajo nuestro cuidado. Cuando su información personal ya no sea necesaria, nos aseguraremos de que sea eliminada de forma segura.


Seguridad

77. Corebooks ha implementado medidas de seguridad diseñadas para proteger la Información  personal que comparte con nosotros, incluidos los físicos, electrónicos y de procedimiento medidas. Entre otras cosas, ofrecemos acceso seguro HTTPS a la mayoría de las áreas en Nuestros servicios; la transmisión de información de pago confidencial (como un crédito número de tarjeta) a través de nuestros formularios de compra designados está protegido por una industria conexión estándar encriptada SSL / TLS; y mantenemos regularmente un PCI DSS (Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago). También regularmente monitoreamos nuestros sistemas en busca de posibles vulnerabilidades y ataques, y buscamos regularmente nuevas formas y servicios de terceros para mejorar aún más la seguridad de nuestro Servicios y protección de la privacidad de nuestros visitantes y usuarios. Independientemente de las medidas y esfuerzos tomados por Corebooks, no podemos garantizar la protección y seguridad absoluta de su Información Personal, la información de sus usuarios o cualquier otro contenido de usuario que cargue, publique o compartir con Corebooks o cualquier otra persona.

Por lo tanto, le recomendamos que establezca contraseñas seguras para su cuenta de usuario y Sitio web del usuario, y evite proporcionarnos a nosotros o a cualquier persona información confidencial de que cree que su divulgación podría causarle un daño sustancial o irreparable. Además, debido a que ciertas áreas de nuestros Servicios son menos seguras que otras (por ejemplo, si configura su ticket del foro de soporte como "Público" en lugar de

"Privado", o si navega a una página que no es SSL), y desde el correo electrónico y al instante los mensajes no se reconocen como formas seguras de comunicación, solicitamos y le recomendamos que no comparta ninguna información personal sobre ninguna de estas áreas o mediante cualquiera de estos métodos. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de nuestros Servicios, es bienvenido para contactarnos en hola@corebooks.com


Foros públicos y contenido de usuario

78. Nuestros Servicios ofrecen sitios web, blogs, comunidades y soporte de acceso público y foros. Tenga en cuenta que cualquier información que proporcione en dichas áreas puede ser leídos, recopilados y utilizados por otras personas que acceden a ellos. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestros blogs, comunidades o foros, no dude en

contáctenos en: hola@corebook.com . En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información personal de dichas áreas. Por ejemplo, si usa una aplicación de terceros para publicar un comentario (por ejemplo, el complemento social de Facebook aplicación) mientras está conectado a su perfil relacionado con dicho tercero, usted debe iniciar sesión en dicha aplicación o ponerse en contacto con su proveedor si desea eliminar la Información personal que publicó en esa plataforma.

79. En cualquier caso, desaconsejamos publicar cualquier información (o utilizar cualquier publicación de medios para publicar información) que no desea publicar en estas plataformas.

80. Si carga cualquier Contenido de usuario en su Cuenta de usuario o lo publica en su Sitio web y / o proporcionar de cualquier otra manera como parte del uso de cualquier Servicio, usted hágalo bajo su propio riesgo.

81. Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para proteger su Información Personal. Sin embargo, no podemos controlar las acciones de otros usuarios o miembros del público que puede acceder a su Contenido de usuario, y no son responsables de la elusión de cualquier configuración de privacidad o medidas de seguridad que usted o nosotros podamos tener colocado en su sitio web de usuario (incluidas, por ejemplo, áreas protegidas por contraseña en su sitio web de usuario). El usuario entiende y reconoce que, incluso después de que usted o nosotros eliminemos, las copias del Contenido del usuario pueden permanecer visibles en caché y páginas archivadas o si algún tercero (incluido cualquiera de sus Usuarios-de-Usuarios) ha copiado o almacenado dicho Contenido de usuario. Reiteramos que desaconsejamos cargar o publicar cualquier información que no desee que sea pública.


Actualizaciones e interpretación

82. Podemos actualizar esta Política de privacidad según lo requiera la ley aplicable, y para reflejar cambios en nuestras prácticas de recopilación, uso y almacenamiento de información. Nosotros le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras Prácticas de privacidad.

83. A menos que se indique lo contrario, nuestra Política de privacidad más actual se aplica a toda información que tenemos sobre usted y sus Usuarios-de-Usuarios, con respecto a nuestra Sitios web, aplicaciones de Corebooks, aplicaciones móviles, complementos y otros servicios.

84. Cualquier encabezado, pie de foto o título de sección contenido en este documento se proporciona sólo para conveniencia, y de ninguna manera define o explica ninguna sección o disposición del mismo, o vincula legalmente a cualquiera de nosotros de alguna manera.

85. Esta Política de privacidad se redactó en español y puede traducirse a otros idiomas para su conveniencia. Si una versión traducida (no en español) de esta Política de privacidad entra en conflicto de alguna manera con su versión en español, las disposiciones de la misma prevalecerá la versión en español.


Diverso

86. Si se determina que en la medida mínima de estas Condiciones de servicio no se puede hacer cumplir o no es válida, la provisión será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que de lo contrario, estas Condiciones de servicio permanecerán en plena vigencia y efecto y serán ejecutable.

87. Estas Condiciones de servicios son la declaración completa y exclusiva del mutuo consentimiento de las partes y reemplaza y cancela todo lo escrito y cualquier acuerdo verbal, comunicaciones y otros entendimientos relacionados con el objeto de estas Condiciones de servicio, y que todas las renuncias y modificaciones deben ser por escrito firmado por ambas partes, salvo que se disponga lo contrario en el presente.

88. No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o empleo como resultado de estas Condiciones de servicio y el Usuario no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a Corebooks en cualquier aspecto.

89. Se acuerda que Corebooks podrá presentar al usuario como su usuario, tanto en el sitio web de la empresa y otras publicaciones promocionales, incluido el comunicado de prensa.

90. En cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir los derechos bajo estas Condiciones de servicio, la parte prevaleciente tendrá derecho a recuperar los costos y los honorarios de los abogados.

91. Corebooks puede transferir y ceder cualquiera de sus derechos y obligaciones bajo estas Condiciones de servicio sin necesidad de consentimiento.

92. Estas Condiciones de servicio se regirá por las leyes del Estado de Delaware sin con respecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Ambas partes dan su consentimiento adicional a la jurisdicción personal y competencia exclusiva en los tribunales competentes de Delaware, Delaware, como foro legal para cualquier disputa entre ellos.

93. Si alguna parte de estas Condiciones de servicio se considera inválida o inaplicable, el resto disposiciones de la misma permanecerán en pleno efecto y un término ejecutable será sustituido reflejando la suya y nuestra intención lo más fielmente posible. Cualquiera de las partes el hecho de no hacer cumplir cualquier término o condición en estas Condiciones de servicio no es una renuncia a su derecho a hacerlo más tarde.

94. Todas las secciones de estas Condiciones de servicio que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la terminación, sobrevivirá a la rescisión, incluidos, entre otros, los derechos acumulados de pago, obligaciones de confidencialidad, renuncias de garantía y limitaciones de responsabilidad.