Crear aplicaciones nunca había sido tan rápido

¿Qué es Corebooks?

Es una herramienta de diseño a código integrado de Figma que permite a los usuarios importar una interfaz gráfica en código totalmente funcional sin la necesidad de la necesidad de tener conocimiento en programación.

Se trata de una herramienta LOW-CODE en la cual los usuarios pueden importar sus proyectos de figma para después convertir ese diseño en código funcional y con posibilidades ilimitadas.

¿Por qué elegir a Corebooks sobre los demás?

Sabemos que las ideas viven en todas partes, independientemente del título, el equipo o el conjunto de habilidades. Hacer corebooks tu herramienta principal no solo te ahorra horas hasta días de trabajo sino te dará la capacidad de desplegar software innovador y personalizados para cualquier sistema operativo o web sin tener experiencia encodificación. No importa si estás desarrollando una idea o estás buscando desatar la innovación en tu organización: Corebooks es la herramienta ideal si estás pensando en lanzar un app.

Problemática

La creación de aplicaciones a partir de prototipos es un gran problema. Arrastrar cuadros por una pantalla y elegir fuentes ya es bastante complicado. Una vez que el diseñador termina, un codificador tiene que conectar todo eso a una parte trasera.

¿Cómo Corebooks resuelve este problema?

El objetivo de Corebooks es simplificar todo el proceso de desarrollo con diseñosimportados de aplicaciones populares como Figma en código de trabajo totalmentefuncional dándote todas las capacidades que necesitas para administrar y dar a conocer almundo tu aplicación en un solo lugar.